SÍGUENOS EN:

Corona Capital 2019 Guía de supervivencia

En 2019 el festival Corona Capital cumplirá 10 años desde su primera presentación en 2010 donde participaron bandas como Pixies e Interpol. Hoy en RockNside te dejamos la guía de supervivencia para el capitulo 10 de este gran evento.

Corona Capital Capítulo 10 se celebrara los días 16 y 17 de noviembre en la curva 4 de el ya conocido Autodromo Hermanos Rodríguez.

Tips.

En esta sección te dejaremos algunos tips para que puedas vivir tu experiencia al 100% sin preocupaciones.

  • Prepárate para el tiempo, vístete acorde al clima pero recuerda ir siempre preparado para cualquier cambio. Una opción es la renta de un locker y así olvídate de cargar tus cosas por todo el festival.
  • Protégete del sol, bloqueador, gorra y lentes de sol serán tu mayor aliado.
  • Recuerda siempre mantenerte hidratado, visita las estaciones de AGUA GRATIS.
  • Por ultimo y no menos importante, porta contigo un contacto de emergencia en caso de que el personal de seguridad del evento requiera contactarse.

Recuerda que no está permitido por ningún motivo la salida y reingreso al festival.

Line up.

Horarios.

Si no quieres perderte a ninguna de tus bandas favoritas, debes estar al pendiente de los horarios, aquí te los dejamos:

 

Comida.

Dentro del festival habrá varias opciones para calmar el hambre. Desde restaurantes “gourmet” hasta los ya famosos y amados “Food Trucks”.

Si quieres conocer lo que te ofrece cada una de estas opciones visita los links que te dejamos a continuación.

Capital Gourmet

Uber Eats Village

Food Trucks

 

Cashless.

Recuerda que este festival como muchos otros, cuenta con la forma de pago llamada “cashless”, si aun no sabes que es el “cashless”, aquí te lo decimos.

¿Que es el cashless?

Es la forma de pago para poder comprar de todo dentro del festival, este método es por medio de un brazalete al cual podrás abonar dinero en las diferentes zonas de recarga. Con el podrás adquirir alimentos, bebidas y mercancía dentro del festival.

Esta forma de pago brinda mayor seguridad ya que tu dinero esta en tu muñeca y puedes hacer transacciones mas rápidas y  sencillas. Al final del evento, si te sobro dinero puedes pedir una devolución dentro del mismo festival o vía online.

Puntos importantes:

  • No se aceptaran pagos en efectivo
  • No se puede dividir el costo de ningún producto
  • Si pierdes la pulsera puedes solicitar otra pero tendrá un costo y no se te reembolsara tu saldo.
  • Puedes solicitar tu reembolso a partir del miércoles 20 de noviembre a las 12:00hrs del día y hasta el martes 10 de diciembre a las 23:55hrs en este link: www.coronacapital.com.mx/reembolso

 

Objetos permitidos y no permitidos.

Antes de que te quiten tus cosas en la linea de revisión checa los objetos que puedes acceder libremente y los que no están permitidos.

Ticket2ride.

Ticket2ride es un servicio de transporte que te lleva en viaje redondo hasta el festival. Puedes usarlo solo de ida o solo de regreso, aunque el costo será el mismo. Los costos son:

Individual: $185
Abono: $370

Puedes adquirirlo en los siguientes enlaces.

16 de noviembre

17 de noviembre

Abono 2 días

Horario de salida: 12:00pm

Horario de regreso: 40 minutos después de que el evento finalice

 

En RockNside esperamos que con esta guía tu estancia en el festival sea mas tranquila y no tengas que preocuparte por nada.

También te podría interesar:

El salón de la fama se queda sin presidente.

Keanu Reeves sería parte del MCU de Marvel

“Hyperlife” y “Uneventful Days”, los nuevos temas de Beck

 

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.