SÍGUENOS EN:

Caution, nueva canción de The Killers

Caution es el primer single de su sexto álbum llamado Imploding The Mirage

La fecha de lanzamiento de este álbum será el  29 de mayo de 2020 a través de Island Records  producido por la banda junto con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen y fue grabado en Los Ángeles, Las Vegas y Park City, UT.

“Imploding The Mirage” también cuenta con una variedad de colaboradores, otra novedad para la banda que típicamente ha mantenido los lugares de invitados en sus álbumes al mínimo. La lista de artistas destacados incluye a Lindsey Buckinghamkd langWeyes BloodAdam Granduciel (War On Drugs)Blake Mills y Lucius.

The Killers anuncian fechas adicionales en todo el mundo, para su gira ya agotada en el Reino Unido y Europa. Cuando se anunció, los diez conciertos en el estadio del Reino Unido de la banda se agotaron de inmediato, vendiendo más de 350.000 entradas en horas.

La etapa del Reino Unido incluirá dos noches con entradas agotadas en el estadio Emirates de Londres con capacidad para 55.000 espectadores, así como un espectáculo de capacidad para 50.000 espectadores en Manchester en el Emirates Old Trafford. Estos espectáculos de estadios agotados se encuentran en la parte posterior de la triunfal tragamonedas de la banda el sábado por la noche de 2019 en el festival Glastonbury con capacidad para 150.000 personas, donde la banda trató a la multitud entusiasta con actuaciones sorpresa de Johnny Marr de The Smiths y Pet Shop Boys. El invitado especial Johnny Marr se une nuevamente a la banda este verano como soporte de los espectáculos de Estados Unidos y Canadá.

Te dejamos el vídeo con la canción y esperamos lo puedas disfrutar

 

Escrito por: Edwin Sparrow


También te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.