SÍGUENOS EN:

CHOKE el nuevo sencillo de The Warning

“CHOKE” es el primer sencillo que el trío regiomontano de hard rock comparte del que será su próximo y tercer material discográfico.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

The Warning conformada por las hermanas originarias de Monterrey, están de vuelta con este lanzamiento de un nuevo sencillo a través LAVA / Republic Records.

En un comunicado de prensa The Warning explicó:

“Choke es una canción sobre ahogarte en tus sentimientos y llegar a un acuerdo con ellos. Grabarlo con David Bendeth (¡mientras estábamos en cuarentena!) fue una experiencia increíble y realmente trabajó con nosotros para darle vida a la canción.”

Tal vez te pueda interesa: The Flaming Lips dio dos conciertos dentro de burbujas

El eufórico y salvaje sencillo llegó acompañado de un videoclip dirigido por Gabo Ramos, se logra filmar en tan sólo un día gracias al increíble trabajo en equipo de expertos en todos los campos: vestuario, maquillaje, diseño artístico, equipo submarino, diseño de iluminación, etc.

Para celebrar el lanzamiento, The Warning  participó en un evento virtual organizado por Rolling Live Studios, durante el que las tres hermanas fueron entrevistas por el legendario Matt Pinfield!.

Si te perdiste la transmisión, puedes ingresar en el siguiente link para revivir el momento

 

¡Mira la transmisión dando clic aquí!

 

 

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.