SÍGUENOS EN:

Dave Grohl: batalla con una pequeña contrincante.

Nandi Bushell es el nombre de la niña que con tan solo 10 años ha impresionado a miles de personas por hacer muy buenos covers.  Desde el 2019, la pequeña ha realizado covers de bandas como Nirvana, Queens Of The Stone Age y Rage Against The Machine, pero también ha llamado la atención de varios artistas como Tom Morello que decidió regalarle su lira.

Tal vez te pueda interesar: La canción que Dave Grohl le escribió a Kurt Cobain

El talento que tiene Nandi impresionó a grandes músicos como Kirk Hammett (guitarrista de Metallica), pero uno de los artistas que la niña quería impresionar y que vieran lo que era capaz de hacer era los dos integrantes de Foo Fighters: Dave Grohl y Taylor Hawkins.

Recientemente, la pequeña publicó un video en su cuenta de Instagram donde estaba tocando “Everlong”, una de las más grandes canciones de Foo Fighters donde dio a conocer uno de sus sueños: Una batalla con Dave Grohl, y lo logró.

La respuesta de Dave Grohl.

Lo que la niña escribió fue “Sr. Grohl, me encantaría tener una batalla de batería con usted. ¡Me encanta ‘Everlong’, es muy difícil de tocar porque es muy rápida pero tan divertida!”, y así fue como retó al músico y el pasado 29 de agosto, recibió una respuesta de la cuenta oficial de Foo Fighters.

Todo fue por medio de un video, Grohl apareció tocando Everlong y dijo que desde 1997 no la tocaba, pero el motivo del video no era ese, sino que buscaba responderle a la pequeña aceptar el reto.

“En la última semana recibí al menos 100 mensajes de gente de todo el mundo diciendo ‘esta niña te está retando a un duelo de batería, ¿qué harás?’. He visto todos tus videos, te he visto en la televisión y puedo decir que eres una excelente baterista, me siento honrado de que elijas mis canciones para grabar tus videos y las tocas a la perfección. Así que ahora te enseñaré algo que quizá no hayas escuchado antes” comentó Dave Grohl.

 

Obviamente la pequeña ya vio el video y subió a las redes su reacción al video del músico tocando y aceptando su reto. La niña quedó sorprendida por la canción que Grohl tocó y muy emocionada porque aceptó el reto.

Por el momento sólo nos queda esperar a que hagan el duelo donde o sabemos qué canciones vayan a tocar, tal vez agregar algunas de Nirvana no sea mala idea. Mientras esperamos el día del evento tan esperado, Nandi sigue subiendo sus covers a su cuenta de Youtube. Da click aquí para disfrutarlos.

 

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.