SÍGUENOS EN:

Escucha ‘SKR’ la nueva canción de Zoé

SKR es el nombre de este nuevo tema de la banda Mexicana Zoé.

El día de hoy la banda Mexicana Zoé publico en las plataformas digitales más populares su más reciente canción titulada SKR. Este tema seria el primero después de dos años de inactividad.

Nos dimos cuenta con este disco que nos estaban saliendo canciones que tienen un sonido muy Zoé y que tiene que ver con la esencia de siempre, este sencillo lo veo como una canción que tiene una mezcla de modernidad y rock clásico. La rola se llama “SKR” y el disco se llama como las siglas: “Sonidos de Karmática Resonancia“, creo que la banda tiene un sonido que con 25 años de carrera se ha ido definiendo, pienso que ése es nuestro karma, este tipo de música que nos sale“.

Esta nueva canción tiene un sonido muy parecido a su anterior producción “Aztlan” la cual contenía canciones muy espirituales, y letras muy astrales.

Escucha 'SKR' la nueva canción de Zoé

En esto nuevo podemos notar como la banda agrego más sintetizadores y un toque más profundo, siempre tratando de sonar a Zoé.

Siempre tratamos de no repetirnos y hacer algo que nos guste y con lo que nos sintamos identificados y nos sintamos orgullosos, odiamos esa cuestión de repetir fórmulas o de repetirnos, siempre tratamos de no caer en lo mismo y de darle la vuelta”, compartió León“.

Esta canción formara parte de su séptima producción discografica y por primera vez no contaron con la participación del productor Phil Vinall, quien trabajo todos sus discos anteriores.

El video nos muestra una animación de formas geométricas que van pintando al ritmo de la música se podría parecer al Disney antiguo. También podemos observar ruinas de civilizaciones pasadas.

El álbum “Sonidos de Karmática Resonancia se estrena en enero de 2021.

Te dejamos con “SKR“.

Escrito por Ignacio Reyna


También te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.