SÍGUENOS EN:

Gorillaz estrenará su primer almanaque!

Gorillaz compartió algunos  detalles de su primer almanaque que incluirá juegos, rompecabezas y nuevo material de arte

Hace 20 años el mundo era muy diferente a como lo conocemos ahora. La tecnología de punta que hoy normaliza y rige nuestra vida, era apenas un burdo y lento boceto de lo que vendría; en lo musical, había básicamente de dos sopas: el pop edulcorado y el rock duro, sin medias tintas

Tal vez te pueda interesar: Gorillaz lanzará su propio anime

Sin embargo, el músico Damon Albarn y el ilustrador Jamie Hewlett, llegaron con una idea revolucionaria y, sin saberlo, marcaron no solo la industria de la música, sino la cultura en general con la primera banda virtual.

 

Esto empezó como una broma, ya que Albarn y Hewlett pretendía que crear una banda de caricaturas fuese, en realidad, una crítica de la exagerada simplificación a la que los canales de vídeos y los hombres de negocios llevaron a la música. No obstante, el tiro les salió “mal” y acabaron creando a una de las bandas más importantes del nuevo siglo: Gorillaz.

Así, este almanaque de Gorillaz, producido por la casa editorial Z2 Comics, se incluye un registro pormenorizado de estos 20 años de trayectoria. Imágenes exclusivas, cómics, rompecabezas y hasta juegos creados por los propios fundadores de Gorillaz, es algo de lo que podremos encontrar en este volumen que sale a la venta el próximo 16 de octubre en este link.

 

 


También te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.