SÍGUENOS EN:

Green Day, Weezer y Fall Out Boy de gira juntos

Green Day, Weezer y Fall Out Boy se unen para hacer una gira juntos.

Todo comenzó con Billie Joe Armstrong (vocalista de Green Day), quien dejó un comentario en el Instagram de Rainn Wilson.

En dicho post, Billie etiquetó a Rivers Cuomo y a Pete Wentz, vocalistas de Weezer y Fall Out Boy, añadiendo el hashtag #HellaMega.

Tras ese comentario, los fans comenzaron a especular sobre algún proyecto que involucra a Green Day, Weezer y Fall Out Boy.

Posterior al post en Instagram, la cuenta de Green Day publicó un vídeo en Twitter, en el vídeo se veía a Billie Joe Armstrong con una playera de Fall Out Boy y Weezer.

Con una guitarra tocando Wake Me Up When September Ends, cambiando la letra a “Wake Me Up In September 10″.

El día llegó, 10 de septiembre se confirmó el Hella Mega Stadium Tour, una gira alrrededor del mundo con Green Day, Weezer y Fall Out Boy.

Además del anuncio de la gira, las tres bandas decidieron estrenar canciones para promocionar el proyecto.

Green Day lanzó la canción Father of All…, se trata del primer sencillo de su próximo álbum.

Billie Joe mencionó: “El disco tiene una duración de 26 minutos, creo que es el álbum más corto que hemos hecho hasta ahora”. El disco saldrá el 7 de febrero de 2020.

Fall Out Boy lanzó Dear Future (Hands Up), se trata del primer sencillo que vendrá en su siguiente disco titulado Greatest Hits: Believers Never Die – Volume Two.

Por último, Weezer lanzó The End of the Game, tema que vendrá en su siguiente álbum, Van Weezer, se trata de un álbum tributo a Van Halen, se espera que salga a mediados de mayo de 2020.

El proyecto de una gira mundial con las tres bandas surgió por parte de Green Day, Billie Joe comentó:

“Estábamos hablando de que no queríamos hacer giras en estadios, no interesaba algo más parecido al Monsters of Rock Tour”.

Hella Mega Stadium Tour iniciará el próximo 13 de junio de 2020 en París, Francia, y pasará por distintos países alrededor del mundo, entre los cuales están Austria, Bélgica, Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos.

Aún no hay nada confirmado para Latinoamérica, pero se espera que pronto revelen más países en los que llegará la gira.

En Latinoamérica es muy posible que confirmen fechas en México o Brasil.

Escrito por: Eduardo Reyes


También te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.