SÍGUENOS EN:

Katy Perry y su nuevo documental.

Katy Perry hablará de su matrimonio y del nacimiento de su hija recién nacida en su nuevo documental. Así es, podremos saber cómo es su vida con su esposo Orlando Bloom y la pequeña Daisy.

Katy Perry jamás se detiene, la cantante acaba de tener una adorable bebé con Orlando Bloom y casi al mismo tiempo fue el lanzamiento de un disco. Pero no termina ahí, también nos dio la noticia de su documental.

En el documental nos va a enseñar varios detalles de su vida íntima junto con Orlando Bloom y la nueva integrante de su familia, pero también algunas experiencias sobre su carrera artística.

Tal vez te pueda interesar: New York Dolls: Martin Scorsese estrena documental.

En el 2012, Katy Perry nos regaló una producción así donde nos mostró su vida personal y los problemas que tuvo con el alcohol y la relación son sus padres. Este documental llevaba el título “Part of Me”. También nos enseñó todo sobre una gira y lo sucedido con su anterior pareja que todos odiamos.

La revista Hola, dio a conocer la idea de la cantante. El punto es mostrarle a los fans cómo son sus días y su intimidad, para así poder conectar más con sus seguidores, pero también quiere mostrar cómo son sus grabaciones y sus conciertos.

Tal vez te pueda interesar: Woodstock ’99: Lanzarán documental.

La inspiración de Katy Perry para lanzar su documental fue Taylor Swift. Gracias a que la cantante de country lanzó “Miss America”.  Aunque aún no tenemos una fecha para su estreno, ya es algo seguro, pero por el momento Katy quiere enfocarse en su pequeña Daisy.

“Lo que realmente me impresionó fue el documental de Taylor. Ella ha estado documentando mucho metraje todo el tiempo, y no durante una gira o un ciclo de grabación “, expresó Katy Perry.

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.