SÍGUENOS EN:

Kiss tocará para tiburones blancos

Kiss se despide de los escenarios.

La banda Norteamericana Kiss se encuentra en una gira de despedida a nivel mundial.

La gira lleva por nombre End of the Road.

La banda está por hacer escala en Australia y Nueva Zelanda, y justo en Australia, Kiss dará  un concierto para tiburones blancos.

Se trata de un espectáculo que se llevará a cabo en la costa de Port Lincoln, en donde tocarán sus temas clásicos para atraer a los tiburones blancos.

El concierto se da en el marco de un acto benéfico, las ganancias se donarán a la Australian Marine Conservation Society, y el concierto será parte de un paseo en bote de 12 horas.

El evento se promociona con carteles en el puerto que dicen:

“Bienvenido a Shark Rock City, donde Kiss tocará en vivo en la costa sur de Australia para atraer a los tiburones, que aman los sonidos de baja frecuencia del rock and roll”.

Este concierto será un evento único, se llevará a cabo el 18 de noviembre en Port Lincoln, Australia, donde se abordará un bote a las 6:30 am y se navegara por la costa en busca de aves, delfines y otros animales endémicos de la zona, para el evento principal, el bote navegara a aguas profundas del océano índico, en uno de los mayores lugares de alimentación para el gran tiburón blanco.

Mientras Kiss toca sobre el agua, se podrá ver lo que hay debajo gracias a un bote con fondo de cristal.

Las entradas para este concierto único de Kiss salieron a la venta el pasado 14 de octubre.

Escrito por: Eduardo Reyes


También te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.