SÍGUENOS EN:

La escena que Steven Spielberg decidió eliminar de Jurassic Park.

David Koepp, guionista de Jurassic Park, mostró la escena del T-Rex que Steven Spielberg eliminó de la película.

La escena que Steven Spielberg decidió eliminar de Jurassic Park.

T-Rex de Jurassic Park.

 

Han pasado 27 años del estreno de Jurassic Park, una película de ciencia ficción y aventuras que a todos nos encanta desde el año 1993. Dirigida por el cineasta estadounidense Steven Spielberg y basada en el libro homónimo del escritor Michael Crichton, Jurassic Park es uno de los grandes clásicos del cine.

Uno de los guionistas de la película Jurassic Park, David Koepp, reveló una secuencia en un podcast para Cinema Blend donde aparece el famoso Tiranosaurio Rex en un río acompañado de niños. Aunque la escena ya estaba en el guión original e igual ya se encontraba en el storyboard, Spielberg decidió eliminar la escena.

David Koepp comentó que tuvieron fallas con el tiburón animatrónico mientras filmaban Tiburón. Éste casi nunca funcionó, tuvieron que gastar mucho dinero y tiempo de rodaje tratando de arreglarlo para poder continuar la grabación. Así que Koepp cree que este es el motivo principal por el cual Spielberg decidió quitar la escena, tenía miedo de que se presentaran los mismos problemas.

Spielberg y Koepp durante la filmación de Jurassic Park.

Aunque Spielberg haya tomado la decisión de eliminar una de las escenas del T-Rex a último momento, Jurassic Park seguirá siendo todo un clásico del cine que es amado por el público de todas las edades.

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.