SÍGUENOS EN:

Los Rebel Cats estrenan vídeo!

La inigualable banda mexicana de rockabilly, Rebel Cats, estrenan el vídeo de la canción “Ese Diablito”

Los Rebel Cats, realizaron el vídeo desde casa, asi como muchas otras bandas que también están a la línea de las medidas sanitarias por la contingencia

Tal vez te pueda interesar: Saúl Hernández estrena nuevo tema

“Ese Diablito” es su más reciente sencillo estrenado el 5 de junio, que por cierto además de ver su vídeo también puedes guardarlo en la música que te gusta dentro de  Spotify.

¡Vaya! no han perdido ese ritmo que los distingue a la perfección, escúchalos a continuación:

Es una muestra del esfuerzo y la creatividad que el Rock ‘N’ Roll necesita para seguir vigente, activo y generando contenido en esta época en la que se ha visto tan afectada la industria de la música a causa del Covid-19.

Rebel Cats

Este año es importante para la banda ya que además de estrenar este sencillo, también cumplieron 15 años de trayectoria el pasado 14 de abril y por si fuera poco, Vincent Van Rock, uno de los líderes y fundadores de la banda, cumplió 74 años!

 

Habían comentado anteriormente que parara mantenerse frescos y con ese ritmo inigualable, les funcionó hacer colaboraciones con las nuevas generaciones y como ejemplo está  Pato Machete para “Rebel Cats y sus amigos” o hacer su álbum de covers a varias bandas

Escucha también en Spotify:

 


También te podría interesar:

 

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.