SÍGUENOS EN:

Manuscrito de Bob Dylan en venta por 2.2 Millones de dólares

El manuscrito de Bob Dylan  “The Times They Are A-Changin'” de 1960, fue puesto a la venta con un precio inicial de 2.2 millones de dólares.

La venta será a través de Moments In Times, distribuidor de autógrafos con sede en Los Angeles. Según Gary Zimet, el presidente de esta empresa, comentó que la hoja era originalmente propiedad de Jeff Rosen, manager del músico, escritor y cantante estadounidense. Ahora está siendo vendida por un coleccionista anónimo.

Tal vez te pueda interesar: David Gilmour subasta sus guitarras

Anteriormente otro borrador de DylanLike A Rolling Stone, se vendió en 2 millones de dólares, dejando una marca mundial. La venta de The Times They Are A-Changin’ buscará una nueva dentro de las letras de rock.

El manuscrito es una página que contiene letras, cambios y garabatos hechos por la mano de Bob Dylan.

La canción, tuvo su estreno en el año 1963, titula el álbum del mismo nombre publicado un año después y se  considera una de las letras de protesta icónicas de la década.

Escucha aquí:

Además de este éxito, Moments In Times tiene a la venta los manuscritos de Subterranean Homesick Blues (1965) por 1.2 millones de dólares y Lay Lady Lay de 1969 por 650 mil dólares. Revisa su sitio oficial y checa qué otras curiosidades podrías comprar si te sobran algunos miles de dólares.

Bob Dylan publicó recientemente un nuevo sencillo y nos sigue manteniendo intrigados pues es el segundo que lanza sin aviso de una próxima producción.

Tal vez te pueda interesar: Ponen en venta la casa donde encontraron muerto a Kurt Cobain

Recordemos que el músico también es el único cantante y compositor que ha ganado el Premio Nobel de Literatura, esto sucedió en 2016.

Escrito por: Edwin Sparrow


También te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.