SÍGUENOS EN:

Mystify el documental en Netflix sobre Michael Hutchence

Mystify nos cuenta la historia de las personas cercanas a Hutchence: desde sus padres, sus hermanos, su manager, algunos integrantes de la banda y también sus relaciones amorosas.

Tal vez te pueda interesar: Netflix lanzó el trailer de la nueva temporada de Castelvania

Uno de los méritos del documental es que no muestra las imágenes de estas entrevistas, solos los audios, para así privilegiar las imágenes, abundante material de archivo, con varios registros inéditos.

Entre esas imágenes hay muchas caseras, de la niñez del cantante, paseos con su familia, algunas incluso de tono íntimo que filmó el mismo Hutchence.

Registros que dejan escenas memorables, como un paseo por el mar con su pareja de fines de los 80, la cantante Kylie Minogue, con el Where the wild roses grow de la austrialana como poética banda sonora.

Y a propósito de Minogue, en la segunda mitad del documental, las parejas del músico tiene un papel destacado y decisivo en su vida, como sucedió con Paula Yates, la conductora de TV británica que fue su última mujer y con quien tuvo su única hija.

Entre las curiosidades que recuerda Mystify está Max Q, un proyecto paralelo que el músico armó en 1989 con Ollie Olsen y que refleja su aspecto más inquieto y también la incomodidad que trajo la fama tras el éxito arrollador del disco Kick (1987).

Un documental a la altura de la leyenda y que no tiene ni un solo minuto de desperdicio.

Te comparto el enlace para que puedas ver este interesante documental!

Dale clic a continuación

Ver en Netflix

También te podría interesar:

Alison Mosshart lanza nuevo sencillo como solista

The Rolling Stones estrena canción grabada desde el aislamiento por contingencia

Don’t Give Up el nuevo sencillo de Alice Cooper

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.