SÍGUENOS EN:

Nero Forte – Slipknot | Vídeo nuevo

Slipknot inició la tercera semana de diciembre  estrenando vídeo para  “Nero Forte”

Nero Forte es la quinta canción del sexto álbum de estudio We Are Not Your Kind de Slipknot

Es más parecido al metal pesado y acelerado que dominó el trabajo anterior de la banda.

Al igual que algunas de las otras canciones del álbum, las letras se refieren al cantante principal Corey Taylor y su estado depresivo en ese momento, lo que convierte a su depresión en una entidad que lo despoja de su ser.

Tal vez te pueda interesar: “The Nothing” el documental de Korn

El título de la canción podría tener un par de significados. “Nero” y “Forte” son palabras italianas que, combinadas, significan “Strong Black” en inglés. Sin embargo, también hubo un famoso emperador romano llamado Nerón, y “Forte” puede significar algo en lo que una persona sobresale. Este significado se verifica aún más por el pre-coro, en el que Corey canta:

Por lo tanto, el segundo significado es más válido, ya que implica que la depresión de Corey toma el control de él Por supuesto, eso es lo que la depresión logra al máximo.

We Are Not Your Kind se estrenó en agosto de este año y vendió lo equivalente a 118 mil unidades en Estados unidos durante su primera semana de lanzamiento.Además, el álbum fue nombrado por la revista Rolling Stone (USA) como el mejor álbum de metal de 2019.

 

Slipknot continuará con su gira de promoción en enero próximo por Europa, iniciando con un concierto en Dublin. Recientemente, la banda estadounidense anunció en Facebook que por primera vez será headliner del festival Knotfest de Reino Unido que se realizará en agosto de 2020.

Tal vez te pueda interesar: Jason Newsted habla de cómo fue tocar en Metallica

Escúchalos!

Escrito por: Edwin Sparrow


También te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.