SÍGUENOS EN:

Red Hot Chili Peppers en vivo desde Egipto por streaming

Recientemente la banda californiana Red Hot Chili Peppers compartió detalles del concierto especial que darán el próximo viernes 15 de marzo en las pirámides de Giza en Egipto.

El cuarteto planteó que quiere dar a este show la importancia que merece y por eso será transmitido en directo en streaming, este show podrás disfrutarlo a través de su web oficial y directo de su canal en Youtube.

Esto los convierte en el primer grupo en tocar en dicho lugar ya que antes solo lo habían hecho DJs. El bajista Flea añadió “Aprender, aprender, aprender. Está ocurriendo otra vez ahora mismo. Mi corazón está a topecon alegría ante la posibilidad de tocar en Egipto. Estoy muy agradecido por esta impresionante experiencia”.

La transmisión de Live at the pyramids, segun lo anunció la banda podrá verse a partir de las 12:00 tiempo de la Ciudad de México, y podrá ser vista en Full HD. Además, será filmada para una futura distribución del material.

Mientras tanto, Red Hot Chili Peppers sigue trabajando en su nuevo álbum, continuación de The Getaway (2016), aunque por ahora sigue sin fecha de lanzamiento.

Escrito por: Edwin Sparrow

También te podría interesar:


 

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.