SÍGUENOS EN:

Se pospone el festival Pa’l Norte 2020

Se pospone el festival Pa’l Norte 2020.

Autoridades del estado de Nuevo León anunciaron que debido al brote de coronavirus en el estado, el festival Pa’l Norte se pospone.

El secretario de salud del estado de Nuevo León, Manuel de la O. dio a conocer en conferencia de prensa que la decisión la tomaron en conjunto los organizadores del festival con autoridades locales.

Mencionó: “Se va a realizar el evento cuando las condiciones de salud sean las más adecuadas para que no corran ningún riesgo los que acudan al festival”.

“Decir que se va a posponer el festival para abril o para mayo sería engañar a la gente y a los empresarios, aún no sabemos para cuando”.

Minutos después del anuncio por parte de las autoridades estatales, los organizadores del festival publicaron un comunicado a través de las redes sociales.

El festival Pa’l Norte 2020 se realizaría el viernes 20 y sábado 21 de marzo en el Parque Fundidora en Monterrey.

El presidente del Consejo Administrativo del Parque Fundidora, Artemio Garza, mencionó:

“Se vio con los empresarios la necesidad de cancelar provisionalmente el evento, se va a reagendar, seguramente será en el segundo semestre de este año”.

“Estamos precisamente buscando cuidar a todos los que ya habían adquirido su boleto de entrada para que sea válido en las siguientes fechas”.

Debemos mencionar que en Nuevo León hasta el momento hay 4 casos confirmados de covid-19 y nueve casos sospechosos.

Informaremos sobre la nueva fecha del festival Pa’l Norte en cuanto la den a conocer.

Escrito por: Eduardo Reyes


También te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.