SÍGUENOS EN:

The Killers modifica la letra de “Land of the free” por la muerte de George Floyd

The killers envió un mensaje ante el racismo que se vive en Estados Unidos.

The Killers deciden modificar la letra de su canción “Land of the free”.

Tal vez te pueda interesar: 9 datos sobre Matt Bellamy.

Esto para denunciar la muerte de George Floyd a manos de policías.

“¿Cuántos asesinatos debe uno ver en su casa?”

“¿Cuántos asesinatos debe uno ver en su casa? ¿Hasta que ve el precio en la televisión? Ocho minutos medidos y 46 segundos. Otro niño en la bolsa. Otra mancha en la bandera”

“Cuando salgo del coche no lo pienso dos veces, pero si eres del color equivocado creces vigilando tus espaldas”

Dice  la nueva versión del tema estrenada en su perfil de Instagram con una actuación en directo, una nueva versión que es fría pero que genera consciencia ya que es lo que pasan millones de personas en cualquier momento.

La versión original de “Land of the free”  se estrenó en enero de 2019, en medio de la crisis migratoria en la que el presidente estadounidense, Donald Trump, impulsó la construcción del muro en la frontera con México.

En esta nueva versión, aparece un cambio muy importante en forma de plegaria que busca terminar con el odio que se apoderó del país que lo vio nacer

 

“Padre en el cielo, ayúdanos a ver cómo perder nuestro odio, ¿cómo romper estos ciclos y cambiar nuestra naturaleza para que podamos caminar debajo de tu estandarte, en la tierra de los libres”

Esta re-interpretación trae un mensaje muy fuerte e importante que nos hace reflexionar para poder vivir libres y en armonía, nadie merece ser tratado de ninguna manera cruel y humillante.

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.