SÍGUENOS EN:

The Smashing Pumpkins abrirá concierto de Guns N’ Roses!

Guns N’ Roses, la famosa y legendaria banda de rock, tiene una gira mundial  este 2020

En esta gira los podremos tener de vuelta en nuestro país para el esperado Festival Vive Latino. Además de su paso por Latinoamérica,  visitarán Europa, Estados Unidos y Canadá. Como ya lo anunciamos, The Smashing Pumpkins estará participando en varias de sus presentaciones abriendo en algunos eventos.

Y sabemos que son seis shows de Guns N’ Roses  ya que la banda de Billy Corgan lo compartió en sus redes sociales.  Hasta el momento se han confirmado las ciudades de Philadelphia, Detroit, Toronto, Wahington DC, East Rutherford y Boston. El año pasado tuvieron participación similar pero con Noel Gallagher’s High Flying Birds estando en 16 presentaciones por Norteamérica.

Si sigues nuestras notas, te habrás enterado del nuevo lanzamiento de un disco, el cual en palabras de Corgan será el primer álbum “real” de la banda en mucho tiempo.

“Este es el primer álbum desde Machina/ The Machines of God, donde yo, James y Jimmy trabajamos en algo durante mucho tiempo. Tiene una base conceptual más amplia y probablemente sea una amplia franja de música. El último álbum fue algo así como: Sólo saltemos, grabemos algunas cosas muy rápido y dejemos que sea lo que es, así que estoy entusiasmado con esto, porque estamos de vuelta en el camino de arriesgarse y tratar de trae algo nuevo a la mesa, en lugar de simplemente imitar lo que nos caracteriza”

Declaró el guitarrista y vocalista de la banda en una entrevista

Escrito por: Edwin Sparrow


También te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.