SÍGUENOS EN:

The Strokes confirma nuevo disco estrenando ‘At The Door’

Durante el show que dieron para apoyar la campaña de Bernie Sanders, The Strokes confirmo la fecha de estreno de su nuevo disco estrenando ‘At The Door’.

The Strokes, a pesar de que se mantienen activos dando shows en cada rincón del planeta se han tardado casi siete años en sacar música nueva. Afortunadamente hace casi un mes anunciaron que estrenarían su sexto álbum de estudio y ya tenemos más detalles de este.

Resulta que durante el show que The Strokes dio para apoyar la campaña de Bernie Sanders, Julian, Albert, Nick, Nikolai y Fabrizio, además de tocar “New York City Cops”, han estrenado dos rolas nuevas y hasta confirmaron la fecha de estreno de su esperado disco.

La primer rola lleva el nombre de ‘Bad Decisions’, nos lleva a recordar a aquellos Strokes del pasado que hacían de cada canción un hit sin proponérselo, con coros simples, repetitivos y bailables.

Escucha Bad Decisions en la hora 2:33

La segunda canción, ‘At The Door’ fue presentada con todo y un video musical dirigido por Mike Bukaroff, quien trabajo con MGMT. En el, The Strokes nos cuenta una historia animada y musicalmente retoma un sonido mas electrónico como el que presentaron en su ultimo disco Comedown Machine.

Escucha y ve el video oficial de At The Door

Para finalizar, aclararon los rumores que venían anunciando desde el viernes pasado, al compartir en sus redes una imagen con obras de arte. Se trataba de The New Abnormal, el nombre del nuevo disco de la banda el cual fue producido por el gran Rick Rubin y estará disponible el próximo 10 de abril en tiendas y plataformas digitales.

Tal vez te pueda interesar: Stardust y su nueva Biopic de David Bowie

A continuación les dejamos el tracklist y la portada del nuevo álbum de The Strokes:

  1. “The Adults Are Talking”
  2. “Selfless”
  3. “Brooklyn Bridge to Chorus”
  4. “Bad Decisions”
  5. “Eternal Summer”
  6. “At The Door”
  7. “Why Are Sunday’s So Depressing”
  8. “Not The Same Anymore”
  9. “Ode to the Mets”

Escrito por: Edwin Sparrow


También te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.