SÍGUENOS EN:

The Warning se presenta en Monterrey

Originarias de Monterrey, con la alineación clásica del power trio; las hermanas Villarreal, Daniela (Guitarra), Paulina (bateria) y Alejandra (bajo), han provocado el full head banging de los públicos más exigentes del rock en el mundo.

En el año 2014 un video cover a Enter Sandman de Metallica llamo la atención de miles de personas en el mundo incluyendo a la misma banda Metallica.

Al día de hoy cuentan con más de 100 millones de reproducciones en videos de YouTube y amplio alcance en redes sociales.

XXI Century Blood, su primer album de estudio fue producido de forma independiente en el 2017, obteniendo un exito masivo, este acierto las hizo ser teloneras de Def Leppard en CDMX y Guadalajara.

Ahora presentan su segundo disco llamado Queen of the murder scene, su segundo álbum de estudio que se lanzo en noviembre del 2018.

Estarán tocando en el foro DiDi en Monterrey el próximo 14 de Junio,  presentando su ultimo album de estudio, y tendrán como  banda invitada a ELEMENT banda de Sonora la cual abrirá este show con covers que inspiraron a toda una generación.Les recordamos que los boletos están disponibles por Ticketmaster.

Te dejamos sus redes sociales para que las conozcas más a fondo a este trio de chicas que tocan increíble.

Escrito por: Nacho Reyna


También te podría interesar:

 

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.