SÍGUENOS EN:

Thom Yorke prepara nuevo disco

En una entrevista reciente, Thom Yorke anunció que está dedicando lo que queda del año para trabajar en un álbum en solitario. Además mencionó que en esta nueva producción trabajará junto al productor de Radiohead, Nigel Godrich.

Mencionó que no tenía el deseo de hacer música cargada políticamente, pero todo lo que hace va por ese lado, por lo que podremos esperar críticas al sistema político y a Donald Trump.

Sobre el estilo que tendrá su próxima producción, declaró: “Es bastante electrónico, pero muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. El método ha sido el opuesto a depender de computadoras. Es un proceso extraño el que utilizamos para hacer una canción en el estudio, lo rompemos luego de eso, lo reconstruimos con una mezcla en vivo y sale algo diferente nuevamente, y eso es lo que grabamos”.

Aún no hay fecha para que el tercer material como solista de Thom vea la luz, por lo pronto podemos disfrutar de la música de Yorke en el soundtrack de la película Suspira, la cual es una nueva adaptación del clásico de 1997 de Dario Argento, toda la música de esta película fue compuesta por Thom Yorke.

Las 25 canciones que Thom creó para la película Suspiria, estarán en un disco que saldrá a la venta el 26 de Octubre a través de XL Recordings, la grabación y producción estuvieron a cargo de Thom Yorke y el ingeniero Sam Petts-Davies, incluso el hijo de Thom, Noa, tocó la batería en dos canciones.

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.