SÍGUENOS EN:

WES BORLAND DE LIMP BIZKIT PUBLICÓ UN DEMO DE EAT THE DAY

Wes Borland de Limp Bizkit revela las pistas de Eat the Day Day The Demos

El guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, decidió una fecha de lanzamiento para una colección de demos nunca antes escuchadas por Eat the Day.

El músico comenzó el proyecto paralelo en 2001 después de abandonar por primera vez el acto de rap-rock del líder Fred Durst. Sin embargo, Borland finalmente archivó el atuendo después de que no pudo asegurar un cantante adecuado. Regresó a Limp Bizkit en 2004. (Borland tomó otro descanso de tres años de Bizkit en 2006).

Ahora, Eat the Day The Demos finalmente vio la luz del día. El esfuerzo, que contiene ocho pistas, presenta portadas del propio guitarrista. Los detalles hacia el final de esta publicación.

 

Su primera muestra fue “Whalephant” del álbum a través de las redes sociales. El 29 de marzo, el hermano del músico Scott Borland, que también está en la banda, habló un poco sobre las demos de Eat the Day y recordó el período en que fueron creadas.

“Han pasado casi 20 años desde que mi hermano, Greg Isabell y yo escribimos una tonelada de música increíble, intentamos y no encontramos un vocalista, y luego pasamos a otras cosas”, explicó Scott. “Probablemente fue el momento más centrado musicalmente de mi vida y, aunque es un trabajo inacabado, estoy muy contento de que estas demostraciones vean la luz del día”.

Scott contribuyó con teclados a álbumes de Limp Bizkit como Significant Other, Chocolate Starfish y Hot Dog Flavored Water. También actuó junto a Wes en Big Dumb Face.

Eat the Day The Demos llega para transmitir y descargar desde el 8 de abril también está disponible en todas plataformas de escucha:

 

Escrito por: Edwin Sparrow



También
te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.