SÍGUENOS EN:

Ya son 40 años del incidente de Ozzy Osbourne y el murciélago vivo.

En la frente de Ozzy Osbourne viene tatuada la palabra desafío, ya que durante gran parte de su carrera aceptó los todos los retos que implicaban ser “Madman” y “The Prince of Darkness”. Simplemente este personaje creó la iconografía de la escena del heavy Metal, cuando perteneció a Black Sabath.

El incidente del murciélago mordido por Ozzy Osbourne , es una de las historias más épicas  de la historia musical, tanto así que pasaron muchos años para que la prensa lo olvidara.

ya-son-40-anos-del-incidente-de-ozzy-osbourne-y-el-murcielago-vivo

Todo ello ocurrió en el año de 1982 en el Des Moines Veterans Memorial Auditorium, él explica que siempre le habían gustado las escenas de guerras de pasteles, -¿y quien no alucinado participar en una de ellas?

Pero en esta ocasión en lugar de arrojar pasteles, tomo trozos de carne de animal  para arrojarlos a la audiencia, ello parecía divertido, además la respuesta del público fue reciproca. Ellos lanzaron al escenario testículos de oveja,  serpientes vivas y ratas muertas. Ello parecía ser algo divertido, y es que ya nada le sorprendía, hasta que sí.

Esa noche a alguien se le ocurrió la asombrosa idea de lanzar un murciélago vivo. Ozzy Osbourne, entre el juego y el performance lo levantó y lo mordió creyendo que era de goma.

ya-son-40-anos-del-incidente-de-ozzy-osbourne-y-el-murcielago-vivo

Puede parecer divertido, pero no lo fue para Ozzy Osbourne, mientras su boca se llenaba de sangre tibia, los espectadores lo miraron con horror. Este animal es uno de los más peligrosos portadores de rabia. Luego tuvo que ir al hospital para someterse a una serie de vacunas dijo: “tenía que ponerme una en cada una de las nalgas todas las noches”.

La persona responsable de arrojar el murciélago se quedó en anónimo sin imaginar que lo ocurrido, ya que Ozzy Osbourne  fue acaparado por la prensa por mucho tiempo, y los religiosos de ultra derecha tuvieron algo de que conversar cada que se ponía en tela de juicio a la escena heavy metal.

Capitalización del murciélago decapitado

Esta historia, es una en un millón y le pertenece solo a Ozzy Osbourne, después de tantos años él ha tomado de la mejor manera lo ocurrido. Ya que en la apropiación de dicho acontecimiento lo ha aprovechado de tal forma que ha vendido cientos de peluches murciélagos decapitables. E incluso incursionó en la venta de 9666 NFTs de murciélagos, durante este mes.

ya-son-40-anos-del-incidente-de-ozzy-osbourne-y-el-murcielago-vivo

Dijo por medio de un comunicado: “CryptoBatz” es un jodido proyecto mental para coleccionistas y fanáticos de NFT”. “El diseño rinde homenaje a uno de mis momentos más icónicos en el escenario y es una oportunidad de adquirir una pieza rara de la historia del arte. ¡Me encanta!”.

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.