SÍGUENOS EN:

Chris Martin ofrece concierto en instagram

Chris Martin, vocalista de Coldplay dio un concierto a través de su cuenta de instagram.

Debido a la pandemia que se vive actualmente por el coronavirus, varios famosos se han unido a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Uno de los que se unió a la causa fue Chris Martin, quien dio un concierto por streaming en su cuenta de instagram para todos aquellos que están en sus casas sin poder salir.

Otro ejemplo de artistas que apoyan la causa son Alejandro Sanz y Juanes, quienes dieron un concierto vía streaming titulado “La gira se queda en casa para todos”.

En el concierto que dio el líder de Coldplay, interpretó varias canciones que los fans le pedían por los comentarios.

Al comienzo del concierto, Chris mencionó que le hubiera gustado dar el show con los demás integrantes de Coldplay, pero desgraciadamente se encontraban en otros sitios.

Chris se ayudó de un piano y una guitarra para el show íntimo, interpretó canciones como Hymn for the Weekend y Green Eyes.

Los fans hicieron que el concierto se volviera tendencia en twitter, y fueron más de 50 mil personas las que estuvieron conectadas con Chris durante la media hora que duró el show.

Además del concierto que ofreció, Chris Martin comenzó la iniciativa #SolidaritySession, con la cual invita a que más artistas realicen conciertos en las redes sociales para entretener a las personas sin la necesidad de salir de casa.

Chris Martin nominó a John Legend para que acepte el reto y que así más artistas se sumen al movimiento.

Coldplay lanzó el pasado 8 de marzo el video Trouble In Town, el cual viene en su último álbum Everyday Life, el cual se inspira en la novela Animal Farm de George Orwell.

Escrito por: Eduardo Reyes


También te podría interesar:

© 2023 ROCKNSIDE.COM - Revista de música, cine y cultura pop.